domingo, 12 de junio de 2011

Cambio de blog.

Cuando decidí hacer un blog exclusivamente para mis jabones no me paré a pensar en la importancia del nombre y terminé eligiéndolo a tontas y a locas y aunque no resultó un nombre feo, creo que no se me reconoce en el título, así que he decidido cambiarlo por algo más sencillo: losjabonesdehebe.blogspot.com .
Bueno, pues ésta supongo que será la última entrada en éste blog hasta que decida eliminarlo así que las personas que deseen seguir viendo mi producción jabonera pueden hacerlo siguiendo el nuevo enlace . Además también encontrareis la información relativa a los cursos jaboneros que se organizarán a partir del mes de Septiembre en mi centro de estética y que impartirá la Reina de las Burbujas RAMY: todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario